Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 16 de julio de 2008

Hleb asegura que ha cumplido su sueño al fichar por el Barcelona


El centrocampista bielorruso Alexander Hleb, nuevo jugador del FC Barcelona, ha asegurado esta tarde en la sala de prensa del Camp Nou que ha cumplido "un sueño" al haber firmado con la entidad catalana.
El futbolista se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con el Barcelona, el cual ha abonado quince millones de euros al Arsenal, con un bonus de tres millones por clasificación para las próximas ligas de campeones y por títulos obtenidos.
"Quiero dar lo mejor para este club. Se ha hecho realidad mi sueño", comentó el jugador, quien tuvo en la sala de prensa a un destacado visitante, su ex compañero en el Arsenal Thierry Henry, quien lo será a partir de ahora en el vestuario del Barça. "Espero que (Henry) me ayude a adaptarme a la ciudad y al club", señaló el jugador.
El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, que acompañó al jugador en la presentación, junto al presidente de la entidad, Joan Laporta, y al nuevo entrenador del equipo, Josep Guardiola, señaló que el conjunto catalán ya tenía buenos informes del futbolista bielorruso desde hace cinco años, cuando jugaba en el Stuttgart.
"Es un futbolista de perfil Barça; mucha técnica, inteligencia y con buenos movimientos. Este es un refuerzo de calidad y generará mucha competencia", describió.
Por su parte, Josep Guardiola aún fue mucho más generoso con el ex centrocampista del Arsenal, al apuntar lo siguiente: "Sabe jugar muy bien y genera mucho fútbol. Es polivalente y aporta extraordinarias soluciones tácticas. Puede jugar de interior, extremo o de falso ''9''. Este jugador encaja bien y sorprenderá a mucha gente en el Camp Nou. Es muy vertical y trabaja con las dos piernas".
El futbolista ha firmado el contrato, ha sido presentado casi a las nueve de la noche y mañana ya se incorporará al primer entrenamiento del Barcelona, que se celebrará a las 9:30 horas en el campo de la Masia, junto al Camp Nou.
Begiristain se ampara en el "espíritu de la Champions" para reclamar a Messi
El secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, Txiki Begiristain, se ha amparado en el "espíritu de la Champions" para luchar para que el argentino Lionel Messi no participe en los Juegos de Pekín y realice la pretemporada con la entidad catalana.
"Igual que existe el espíritu olímpico, también está el de la Champions", señaló el ejecutivo del Barcelona, que anunció que el club catalán aún no ha recibido notificación alguna de la FIFA acerca de la marcha de Messi a los Juegos de Pekín, aspiración que desea alcanzar el atacante barcelonista.
Begiristain se refería a la cita importante que tiene que afrontar el Barcelona en agosto, justo cuando se celebrarán los juegos en Asia, porque deberá clasificarse para la Liga de Campeones.
Por su parte, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha destacado que la entidad catalana no desea en ningún caso abrir un problema con la AFA ni con su presiente, Julio Grondona. "Deseamos que desde Argentina también nos entiendan. Pero no queremos que se origine ningún conflicto. Al final, nos pondremos de acuerdo", apuntó el presidente del Barcelona.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: