Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 21 de abril de 2009

Dunga asegura que Maradona debería dejar de pensar como un jugador


El seleccionador nacional brasileño, Dunga, asegura que su homólogo argentino, Diego Armando Maradona, debería "dejar de pensar como un jugador", según recoge hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport en una entrevista. "Puede funcionar (Maradona, como seleccionador), pero debe tener atención: es necesario que deje de pensar como un jugador, es un proceso que a mí me ha llevado tiempo", asegura Dunga.
En la entrevista Dunga se refiere también a la situación de los jugadores brasileños en la Serie A italiana y en referencia a Ronaldinho asegura que está "un poco triste" por no estar jugando de titular. "Los brasileños no son del tipo de estar en el banquillo", apunta Dunga.
El preparador se refiere también a Kaká, la estrella del Milán que ha vuelto a jugar recientemente tras una lesión. A su juicio, Kaká está "en un gran club, que juega casi siempre la Liga de Campeones" y además tiene "el respeto de todos".
En cuanto a las posibilidades de jugar en la selección de Pato, el delantero joven brasileño también milanista, Dunga asegura que su momento llegará, pero que ahora Luis Fabiano está jugando "muy bien". No obstante, Dunga apunta que Pato tiene "todas las posibilidades" porque cumple con todos los requerimientos: "números carácter y la sustancia"..

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Silvestre dijo...

La Olla le dice al Comal, los dos tecnicos andan mal, los dos dirijen mal ...

Salu2:

Milagro en el Bernabeu !!!