Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 28 de abril de 2009

El City contacta con el Barça por Eto'o


Joan Laporta, presidente del Barcelona, se reunió en Londres con el presidente ejecutivo del City, Garry Cook, para tratar el fichaje de Samuel Eto'o por el conjunto inglés. Tal y como publica 'The Times', el Manchester City no sería el único equipo con el que ha negociado el club catalán, ya que tanto Chelsea como Tottenham han sido objeto de tanteo. El club azulgrana pide por el traspaso del jugador unos 15 millones de libras, algo más de 19 millones de euros.
Por su parte, el City negó haber mantenido ningún contacto con el presidente azulgrana en Londres el pasado martes, a pesar de que numerosos medios informativos ingleses lo publicaban en sus ediciones escritas en el día de hoy.
Los contactos por la renovación del internacional camerunés, de 28 años, por el Barcelona están algo parados. El jugador, que pide un contrato por otros cuatro años, termina su relación con los azulgrana el año que viene, por lo que a partir del próximo mes de enero es libre para hablar con otros clubes, situación de la que se podría aprovechar el City en caso de no llegar a un acuerdo por el fichaje del jugador de cara a la próxima temporada.
El conjunto inglés sigue empeñado en fichar una estrella mundial que acompañe a Robinho en la delantera, y más aún después del frustrado fichaje de Kaká por quien llegaron a ofrecer más de 100 millones de euros.
El Tottenham ya ofreció el verano pasado a Eto'o un sueldo de 100.000 libras (113.000) a la semana, cifra que podría superar el City que, cabe recordar, ya ofreció a Kaká un sueldo de 500.000 libras (560.000 euros) a la semana.
Samuel Eto'o está demostrando, una vez más, su gran capacidad goleadora. Esta temporada, el camerunés suma un total de 32 goles en 42 partidos, cifra que le otorgar, en estos momentos, la Bota de Oro.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Alina dijo...

Interesting blog.Nice pictures