Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 17 de abril de 2009

Copa Confederaciones


La Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) anunció el viaje inmediato de Dunga a Italia porque "Brasil tiene partidos importantes tanto para la clasificación para el Mundial como en la Copa Confederaciones". El anuncio de la CFB se produjo sólo horas después de que los principales clubes italianos dejaran caer su preocupación por enviar a sus estrellas a jugar a Suráfrica en el mes de junio, tras la dura temporada en el Calcio y en las competiciones europeas.
Dunga presenciará mañana en Turín el partido entre la Juventus y el Inter y el domingo estará en San Siro para ver el Milán-Torino.
Unión.
El objetivo principal del seleccionador será ver el estado de forma de los internacionales brasileños y, sobre todo, comprobar su compromiso con la selección de su país, especialmente en el caso de los tres del Milán: Pato, Kaká y Ronaldinho. El Milán ya puso problemas a sus brasileños para ir a la última Copa Confederaciones, la que se disputó en Alemania en 2005. Dunga también aprovechará su estancia en Italia para ver a Amauri, delantero brasileño de la Juventus que está tramitando su pasaporte italiano y al que Lippi no descarta para la Azzurra.
Los clubes, y no sólo los italianos, temen que el sobre esfuerzo que supondrá la Confecup pueda causar lesiones a sus estrellas, pero se trata de una competición FIFA a la que están obligados a ir.
"Voy a hablar con los jugadores"
Dunga confirmó que en su viaje a Italia, país desde el que luego podría viajar a Alemania y más tarde a España para encontrarse con otros internacionales brasileños como Diego y Luis Fabiano, se entrevistará "con todos los futbolistas. Quiero ver cómo se encuentran y reforzar los planes que tenemos marcados para la Copa Confederaciones". Dunga comunicará a los brasileños del Calcio que, pese a que el campeonato italiano terminará el 31 de mayo, deberán estar concentrados con Brasil en Recife el día 2 de junio para jugar el día 7 contra Uruguay y el 10 contra Paraguay, en partidos de clasificación para el Mundial, y el día 11 tomar el avión con destino a Suráfrica para jugar la Copa Confederaciones.
tomado de http://www.as.com/

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Silvestre dijo...

La preocupacion es mas que justificada, el virus fifa ha sido perjudicial para los equipos grandes ...

Salu2

http://futbolnica.blogspot.com/