Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 23 de abril de 2009

Werder Bremen es el segundo finalista de la Copa de Alemania


Claudio Pizarro le ganó el primer duelo a Paolo Guerrero. El delantero del Werder Bremen fue fundamental para que su equipo llegue a la final de la Copa de Alemania: jugó los 120 minutos que duró el partido (terminaron empatados 1 a 1) y anotó el primer penal de su equipo, que se impuso en dicha definición por 3 a 1.
Por su parte, Paolo Guerrero tuvo una opaca actuación. El ‘Depredador’ fue titular, pero lo cambiaron en el entretiempo. En los 45 minutos que jugó, mostró mucho ímpetu pero no estuvo fino con el balón. Lo más resaltante es que lo amonestaron a los 21.
Ahora, el Bremen deberá definir el título de la Copa de Alemania ante el Bayer Leverkusen. Dicho encuentro se jugará el 30 de mayo en el Olympia Stadium de Berlín.
En tanto, Hamburgo deberá concentrarse en la Bundesliga y en la Copa UEFA. En ambos torneos aún tiene la posibilidad de campeonar, y buscará la revancha ante el Bremen: el 30 de abril y el 7 de mayo se enfrentarán por la Copa UEFA, mientras que el 10 lo harán por el campeonato alemán.

tomado de www.depor.pe

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Diego dijo...

Pensé que Guerrero y Farfán iban a tener mayor protagonismo. Vamos a ver qué pasa en los siguientes encuentros entre ambos.
Buen blog de fútbol.