Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 18 de mayo de 2008

Catania de Juan Vargas empató 1-1 con la Roma y salvó la categoría


El Catania de Juan Vargas empató 1-1 con la Roma en la última jornada del Calcio, logrando su permanencia en la categoría para la siguiente temporada.
Era la mejor forma de despedirse. Es sabido que el peruano no seguirá más en el equipo, pues tiene pie y medio dentro de algún aún muy reservado club grande de Europa y que jugará la Liga de Campeones.
Titular y con tres remates a puerta, el 'Loco' fue parte del plantel que consiguió quedarse la Primera italiana. A punta de empuje y llevando mucho peligro al área romana.
Hay que tener en cuenta que los visitantes estaban luchando por el campeonato. Inter empataba sin goles con el Parma y Vucinic adelantaba a los 5 minutos de iniciado el partido.
Con ese resultado la Roma era campeón. Pero el cielo empezó a oscurecer solo para ellos. Zlatan anotó los dos del título para el Inter y, para colmo, Jorge Andrés Martínez empató el encuentro a los 85 minutos.
Es cierto que la sola derrota del Parma ante los líderes salvaba al cuador del peruano, pero el empate dejó mejor sonrisa. Catania quedó con 37 puntos en la clasificación, a uno del Empoli, a tres del Parma y a siete del Livorno.
Tarea cumplida para Juan. Ahora, nuevos aires y aspiraciones le esperan en su nuevo club fantasma. Pronto se sabrá en dónde lo volveremos a ver.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hubieras puesta la foto del piko pz asi como te gusta jaaa..sabes q vargas se entrega como mela en la cancha asi que ya fue el chorri ja

El Comisario Miñán dijo...

ojala vargas pase a un club grande de europa como el real madrid, donde pueda explotar su talento

soy administrador del blog pasion popular, nos llego tu comentario y hemos puesto el link de tu blog en la pagina, haz tu tb lo mismo con el nuestro para q la gente nos conozca

http://pasion-popular.blogspot.com