Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 20 de mayo de 2008

Final Liga de Campeones El estadio no se llenara por precios elevados


Los aficionados deben gastar unos 1.000 de media

Los precios de los vuelos y los hoteles de Moscú, una de las ciudades más caras del mundo, impedirán que mañana se llene el estadio Luzhniki. Los foros de internet, las radios y las televisiones del país se han llenado de quejas de aficionados, muchos con entradas, que han sido incapaces de rascarse el bolsillo para encontrar los mil euros que deberían gastarse de media para ver a su equipo. Quedan entradas disponibles en el mismo estadio y otras muchas cambiarán de manos en las próximas horas, pero la UEFA teme ver asientos vacíos. De hecho, el dueño del Chelsea, Abramovich, se ha aprovechado de la lentitud en la venta y ha comprado 500 tickets con su dinero para repartirlos entre aficionados que el Chelsea tiene en Rusia. En el mercado negro, una entrada cuesta 25 veces el sueldo medio mensual del país.
Es la única nota negativa de lo que están siendo unas horas previas de buen 'feeling' y grandes expectativas. Casi 40.000 ingleses llegarán en 300 vuelos y pasearán por la capital rusa, vigilados por más de 6.000 policías. Pero no existen conflictos entre ambas aficiones y no se esperan grandes problemas.
Los equipos llegaron ayer, primero el Manchester, poco después el Chelsea y realizaran ligeras sesiones de entrenamiento esta tarde. Ninguno de los dos tienen problemas de lesiones e incluso Terry, que se dislocó un hombro en el último partido liguero, y Drogba, que tenía un pequeño esguince, están listos para lo que Joe Cole denomina "la guerra".
Lubos Michel dirigirá la final
El colegiado eslovaco Lubos Michel ha sido designado por la UEFA para dirigir la final. Lubos Michel es el árbitro que dio como válido el controvertido gol de Luis García en las semifinales del Liverpool-Chelsea y que llevó a los de Rafa Benítez a la final. No es la primera final para Michel, ya que el colegiado eslovaco arbitró la final de la Copa de la UEFA de 2003, que disputaron el Oporto y el Celtic de Glasgow en Sevilla.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: