Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 27 de mayo de 2008

España enfocado en choque con Perú


La selección de España se ha concentrado en la “Ciudad del Fútbol” de Las Rozas, con miras al partido amistoso contra Perú a disputarse el 31 de mayo en la ciudad de Huelva.
Los 23 jugadores dirigidos por Luis Aragonés realizaron en horas de la mañana pruebas de esfuerzo y fueron sometidos a exámenes cardiovasculares, encontrándose en perfectas condiciones físicas.
Luego de los exámenes sostuvieron un partido ligero entre un reducido grupo de jugadores, mientras otros realizaban pruebas físicas y de gimnasio. El partido de España y Perú se jugará en el estadio Nuevo Colombino, de Huelva.
Este encuentro amistoso servirá a España de preparación con vistas a la Eurocopa de Austria y Suiza 2008; mientras que Perú trabaja pensando en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas el 14 de junio frente a Colombia. Perú enfrentó a España en 2003 en Barcelona, cayendo por 2-1.

Para este encuentro amistoso, el técnico de la selección de España, Aragonés, convocó a los jugadores: Andrés Palop, José Manuel Reina, Iker Casillas, Raúl Albiol, Joan Capdevila, Carles Puyol, Sergio Ramos, Juan Gutiérrez, Carlos López, Álvaro Arbeloa, y Fernando Navarro.También, Marcos Antonio Senna, David Jiménez , Xavier Hernández, Andrés Iniesta, Francesc Fabregas, Xabier Alonso, Rubén de la Red, Sergio García, Santiago Cazorla, David Villa, Fernando Torres y Daniel González. (Con infomación de Andina).

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: