Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 20 de mayo de 2008

champions league | manchester united - chelsea

Ferguson cree que con Cristiano Ronaldo y Rooney no basta para ganar al Chelsea
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó que tener a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney no basta para batir al Chelsea, su rival en la final de la Liga de Campeones que se disputará en mañana miércoles en el estadio olímpico de Luzhnikí.
"Cristiano Ronaldo y Rooney son jugadores muy importantes, pero todos los futbolistas tendrán que jugar a su mejor nivel para ganar la final", dijo Ferguson en rueda de prensa. El técnico escocés, que dirige a los "Diablos Rojos" desde 1986, recalcó: "No sólo las estrellas tienen que jugar bien. Ellos son jóvenes y no se le puede pedir que asuman toda la responsabilidad"
"No estoy nervioso. ¿Por qué debería estarlo? Es mi cuarta final europa", dijo Ferguson, quien ya en 1999 ganó la Liga de Campeones con Manchester United. A ser preguntado sobre los jugadores del banquillo el técnico escocés contestó: "Espero que se repita lo que ocurrió en 1999". En esa final, que el Manchester perdía 0-1 con el Bayern de Múnich, los suplentes que saltaron al campo dieron la vuelta al partido en tiempo del compensación, en una remontada histórica.
Ferguson admitió que el balance de sus enfrentamientos con el Chelsea, 2 victorias en 14 partidos, es "un mal resultado", pero acto seguido añadió que el Manchester United ha ganado la liga en las dos últimas temporadas. Sobre el estado del defensa central serbio Nemanja Vidic aseguró que se encuentra en "perfecta forma física".
Ferguson dijo anunciará el once inicial y los siete suplentes mañana por la tarde. "No es fácil. Tengo dudas sólo en dos puestos, pero el equipo se salga al terreno de juego mañana será el mejor", enfatizó. Destacó su confianza en el cancerbero holandés Edwin Van Der Sar y añadió: "Ha sido un jugador vital para nosotros en las últimas temporadas".
Ferguson señaló que sustituir al danés Peter Schmeichel en la portería del Manchester "no es nada fácil". "El guardameta holandés nos aporta calma, visión y experiencia", agregó. El defensa Wes Brown, que acompañó junto con el central Rio Ferdinand a Ferguson en la rueda de prensa y que ya ganó la Liga de Campeones en 1999, declaró que es "fantástico volver a disputar una final". "Será un gran partido y habrá mucha presión como es habitual en una final", dijo a su vez Ferdinand.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: