Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 16 de mayo de 2008

Robinho: "Yo también creo que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo"


El mediapunta brasileño del Real Madrid Robson da Souza ''Robinho'' declaró a la conclusión de la sesión de entrenamiento del conjunto blanco que, en su opinión, el portugués Cristiano Ronaldo es "el mejor jugador del mundo".
"Yo también creo que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo", señaló el brasileño en alusión a palabras de Guti, que también definió al delantero del Manchester United como el jugador más decisivo del planeta. "Él está a tope, va a jugar la final de la Champions y está a punto de ganar el ''Balón de Oro''", expresó Robinho, que vería con buenos ojos la llegada del portugués al club blanco.
"Pienso que cuantos más jugadores buenos vengan al Real Madrid, mejor será para el equipo, porque el entrenador tendrá que elegir a los mejores para jugar, y eso favorecerá al equipo", explicó el jugador de 24 años.
Por otra parte, el brasileño también se refirió a la situación del Levante, y al hipotético episodio que puede vivirse en la última jornada liguera. "No sabemos si vamos a jugar, desde luego nosotros estamos solidarizados con los jugadores del Levante, queremos que solucionen sus problemas, pero también queremos jugar y celebrar el título con nuestra afición", indicó el talentoso jugador blanco.
Asimismo, Robinho expresó su deseo de "luchar por más minutos" la próxima temporada, y confía en "seguir trabajando" la forma de obtenerlos. "Esta temporada empecé a un buen nivel, pero después bajé y ahora he mejorado, así que el próximo año sólo espero comenzar como esta temporada y seguir luchando por minutos", resaltó el internacional brasileño.
Raúl, Casillas y Salgado ausentes de la sesión; y Gago vuelve
Por otro lado, cinco han sido las ausencias en la sesión de entrenamiento que ha tenido el Real Madrid en las instalaciones de Valdebebas, y es que a las de Higuaín -que ha trabajo en el gimnasio- y Drenthe, se han unido Iker Casillas, Raúl y Míchel Salgado, que han estado presentes en el Tanatorio de Emorvisa para despedir al doctor de la selección española de fútbol, Genaro Borrás, que falleció ayer.
La novedad de la sesión fue la vuelta con el grupo del centrocampista argentino Fernando Gago, que durante la semana ha trabajado en el interior de las instalaciones de Valdebebas, y hoy se ha reintegrado con el resto del equipo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: