Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 9 de mayo de 2008

Van Nistelrooy: "No entiendo la ausencia de Raúl de la selección"


Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, mostró su sorpresa por las reiteradas ausencias de su compañero Raúl González de la selección española, señalando que si no se produce su regreso es por un capricho de Luis Aragonés, quien en su día tomó una decisión.
"Lo de Raúl no lo entiendo y creo que no soy el único. Estaba en la misma situación hace un año. A veces un entrenador, que ha adoptado una decisión, puede darse cuenta de que está en un error pero no puede o no quiere rectificar", manifestó Van Nistelrooy refiriéndose al seleccionador español Luis Aragonés.
"Los dieciocho goles que lleva (esta campaña) Raúl son una realidad y, sí o sí, es de los mejores jugadores de España. Pero su seleccionador ha tomado una decisión y ahora no puede cambiar de opinión", agregó.
Sobre la próxima Eurocopa''08, Van Nistelrooy no habló de un posible cruce de cuartos de final en el que puede medirse a España, destacando la dificultad del grupo en el que está encuadrada Holanda.
"Ojalá pasemos a cuartos, pero tenemos un grupo muy complicado con Francia, Italia y Rumanía. Un grupo muy difícil que nos hace no pensar ahora en cuartos. Ojalá pasemos".

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: