Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 26 de mayo de 2008

Thuran sobre la Euro


El francés Lillian Thuram reconoció que los azules abordan la Eurocopa "con un espíritu bien diferente al de 2006", para el Mundial, ya que entonces "había dudas", y eso les hizo "avanzar" y ahora "el peligro es caer en la presunción".
Según señala el diario 'L'Équipe', la trayectoria del conjunto nacional en Alemania y sus buenas calificaciones para la Eurocopa dieron entonces confianza al francés. "En 2006 me encontré con jugadores que no conocía realmente. Desde entonces, nos hemos conocido muy bien y eso es una ventaja. El equipo tiene confianza y ha ganado en madurez", aseguró Thuram.
No obstante, la experiencia del jugador levanta su recelo: "el peligro es caer en la presunción, aunque tampoco lo creo. El ambiente es bueno, pero si cada uno hace lo que quiere el día 'D' sin respetar las directrices del grupo, eso no sirve para nada".

A su juicio, "hay que ser humildes, y cada jugador debe olvidarse de sí mismo para poner sus cualidades al servicio de la formación". "No se puede pasar por alto que en 2006 había dudas", aseveró Thurman, "y fue justo eso lo que nos hizo avanzar; la duda es fundamental".
"La verdadera cuestión es si el hecho de ser buenos compañeros va a incidir forzosamente en que se forme un buen equipo", subrayó el francés. El primer elemento para juzgar esto será el partido del próximo martes, contra Ecuador. (EFE. Madrid)

tomado de www.libero.com.pe

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: