Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 26 de mayo de 2008

Perú se ponen en forma


Con la presencia del defensa Martín Hidalgo y jugadores del medio local, la selección peruana reanuda sus entrenamientos con la mente puesta en vencer a España en su tercer partido amistoso de 2008.
Los 22 jugadores convocados por el técnico José Guillermo “Chemo” del Solar trabajarán desde las 16:00 horas en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Perú jugará contra España el 31 de mayo en Huelva y enfrentará a México el 8 de junio, en Chicago, encuentros que servirán de preparación con miras al duelo del proceso clasificatorio al Mundial Sudáfrica 2010 contra Colombia, el 14 de junio, en Lima.

El lateral izquierdo Juan Vargas, que está descartado por lesión, acudirá a realizarse una resonancia magnética. Paolo Guerrero y Juan Carlos Mariño viajarán directamente a Sevilla, donde se concentrará el equipo nacional en España.
Para mañana, los entrenamientos se realizarán sin acceso de la prensa y a las 17:55 horas el combinado patrio viajará a Madrid para enfrentarse a España. (Con información de Anidna).

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: