Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

sábado, 31 de mayo de 2008

Scolari: "Cristiano debe aprovechar esta oportunidad"


La táctica estaba trazada desde hace tiempo y el silencio absoluto de Cristiano Ronaldo creaba un intencionado clima de incertidumbre en el ambiente. El crack portugués necesitaba un personaje con autoridad moral en el país para anestesiar el clima de euforia que vive Portugal con la Selecçao y, de paso, mentalizar a sus compatriotas de que el ídolo del país cambiará el rojo del United por el blanco del Madrid. "Los trenes sólo pasan una vez en la vida y el fútbol no vive del pasado. Cristiano debe aprovechar esta oportunidad. A veces esas oportunidades no vuelven a aparecer nunca más. Vamos a apoyarle independientemente de la decisión que tome. Siempre será uno de los nuestros", explicó ayer Scolari, seleccionador nacional e ídolo del país.
La bendición moral de Scolari a Cristiano provocó un terremoto en la sala de prensa del estadio de Fontelo. Dicen que no hay mejor consejo que el de un amigo y el seleccionador brasileño de Portugal aportó un detalle significativo: "He hablado bastante con él como si fuera un compañero más". No lo puede decir alto y claro, pero el mensaje que lanza a la opinión pública es que como "amigo" de Cristiano le aconseja su traspaso al Madrid.
Palo a Queiroz.
Las palabras de Scolari van a misa. A diferencia de jornadas anteriores, la jefatura de prensa de Portugal no se atrevió a censurar las preguntas en torno a los clubes. El técnico también tuvo tiempo para responder a Queiroz, quien se había autoproclamado mártir de la nación portuguesa repitiendo a bombo y platillo que "la actitud del Madrid está perjudicando a Portugal". El máximo responsable de la selección lusa desautorizó al ex madridista y actual ayudante de Ferguson en el Manchester: "No somos de la misma familia, no hemos estudiado en el mismo colegio y tenemos dos maneras diferentes de pensar. No pienso decir nada del Madrid porque no es asunto mío".

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: