Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 20 de mayo de 2008

El Madrid baja el telón


El Real Madrid perdió ante el Al Nasr de Arabia Saudí en el amistoso que servía para poner fin a la temporada madridista e igualmente para homenajear la figura de Majed Abdullach, ligado al club árabe durante casi 20 temporadas, logrando ser el máximo goleador en seis de ellas.

El equipo blanco, que se adelantó en el marcador al inicio del segundo acto por medio del holandés Arjen Robben, sufrió más tarde un serio correctivo de los árabes en forma de cuatro goles, ya con Dudek en portería.
El técnico madridista apostó de inicio por el equipo de gala con Guti y Gago en la medular, la defensa de cuatro con Ramos, Pepe, Cannavaro y Marcelo y Saviola y Raúl en ataque. Los blancos dominaron de inicio, con un Al Nasr replegado, y se acercaron al gol sobre todo con un fuerte disparo de Sergio Ramos que se estrelló de manera violenta en el larguero.
Sin embargo hasta la segunda mitad no se abrió el marcador. Lo hizo de primeras Robben, con una bella parábola a la escuadra. Schuster había cambiado su once, pero el Real Madrid seguía controlando el juego. Pero tras el gol, los blancos sufrieron minutos de agobio de un esforzado cuadro árabe, que empató por medio de Moah en una contra.
Le seguiría el segundo de los locales y el tercero a la salida de un córner, ante un Madrid superado en esos minutos de la segunda parte. Luego volvería a tener el control del juego, pero no pudo marcar en ninguna de sus ocasiones y en cambio encajó un nuevo gol del Al Nasr para cerrar el partido por 4-1.
tomado de http://www.as.com/

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: