Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

sábado, 3 de mayo de 2008

Liga de Campeones | Manchester United Rooney podría perderse la final de la Copa de Europa por una hernia


Wayne Rooney sufre una hernia y es posible que sea baja de cara a la final de la Liga Campeones ante el Chelsea el próximo 21 de mayo. Según publica la web del diario 'Mirror' Rooney, que ya causó baja en la vuelta de las semifinales de la champions ante el Barcelona debido a una lesión de cadera, podría tener un problema más grave (una hernia) que le impediría jugar la final.
La mayoría de las hernias requieren intervención quirúrgica inmediata, pero con la final a sólo 18 días, el United no puede darse el lujo de dejar fuera a Rooney. Por el momento, el Manchester United ha decidido retrasar dicha operación para ver si Rooney experimenta una mejoría y ver si finalmente puede acudir a la cita de Moscú. En estos momentos, el internacional inglés está en tratamiento a base de una combinación de descanso y analgésicos.
Por su parte, el club inglés realizó ayer estas declaraciones a la web del diario 'Mirror': "Wayne está deseando poder jugar la final y el club está haciendo todo lo posible para asegurarse de que no tenga problemas. La operación no ha sido contemplada por el momento debido a que el tiempo de recuperación podría no permitirle jugar la final en plenas condiciones". El entrenador del United, Sir Alex Ferguson, añadió: "Tenemos una final de gran importancia cerca y todos queremos asegurarnos de que Wayne pueda estar disponible para jugarla".

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: