Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

sábado, 10 de mayo de 2008

FC Barcelona Eto'o, Deco y dos jugadores del filial, novedades


El partido ante el Mallorca será el último de Rijkaard en el Camp Nou

Samuel Eto'o y Anderson de Souza ''Deco'', además de los jugadores del filial Rafael Romero ''Fali'' y José María Rueda, son las novedades de la convocatoria del Barça con vistas al encuentro de mañana ante el Mallorca.
Estos cuatro jugadores suplen en la lista a los sancionados Xavi Hernández y Rafael Márquez, así como a los lesionados Sylvio Mendes ''Sylvinho'' y Eidur Gudjohnsen.
También continúan fuera de la lista Andrés Iniesta, Gabi Milito, Albert Jorquera y Ronaldinho, quien a pesar de haber acelerado su recuperación, no ha podido ser convocado para el último partido de la temporada en el Camp Nou.
En su último partido como técnico del Barça en el Camp Nou, Rijkaard ha decidido incluir en la lista a dos jóvenes del filial. Se trata de Rafael Romero ''Fali'', un defensa de 22 años; y José Manuel Rueda, un centrocampista de 20 años.
La lista es la siguiente: Valdés, Pinto, Puyol, Messi, Eto'o, Deco, Henry, Touré Yayá, Abidal, Zambrotta, Thuram, Ezquerro, Edmilson, Oleguer, Bojan, Dos Santos, Fali y Rueda.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: