Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 30 de mayo de 2008

Ronaldinho y Deco pueden quedarse si regresa Rosell


Ronaldinho Gaucho y Anderson da Souza, Deco, pueden seguir de azulgrana la próxima temporada. La pareja sigue con atención todo lo que sucede en el club para decidirse. Hay voces que se atreven a decir que el futuro de Joan Laporta como presidente está acabado, que habrá verano con elecciones y que Sandro Rosell regresará por la puerta grande. Fuentes muy cercanas a los dos futbolistas reconocieron a AS que de consumarse el cambio de presidente (y de conseguir Rosell su objetivo), no descartan seguir de locales en el Camp Nou: magnífica noticia para los que consideran que su periplo murió con más pena que gloria.
Los cracks aguardan con paciencia, uno de vacaciones, y el otro, esperando la Eurocopa. La pareja pretende la carta de libertad para abandonar el Camp Nou, cuando el aún presidente considera que con ellos las arcas se llenarán de dinero para invertir.
¿A San Siro?
Pese a todo, ambos futbolistas podrían recalar la próxima temporada en Milán. Allí, los dos grandes equipos de la capital lombarda pelean con el Barça por sus fichas. Ronaldinho hace semanas que tiene una oferta del equipo de Silvio Berlusconi, pero los rossoneri apuntan y ofrecen dinero a la baja; Deco, en cambio, valora el aterrizaje de José Mourinho en el Inter para decidirse. Ambos aguardan con tranquilidad. Si se va Laporta, ambos pueden seguir en Barcelona. ¡Al loro!
Sin líquidez, peligran los fichajes
Para Joan Laporta y su equipo de trabajo la contratación de futbolistas comienza a complicarse. La idea que tenían hasta hace poco era la de poder vender a los cracks (Ronaldinho, Deco y Samuel Etoo) sin problemas y que estos fueran los que facilitasen la llegada de las nuevas estrellas. Con un mercado bastante parado, en el club tratan de encontrar recursos financieros suficientes como para poder comprar lo que pretende Josep Guardiola para su primer proyecto como técnico en el Camp Nou.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: