Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

sábado, 17 de mayo de 2008

El Catania pidió al Sevilla 15 millones por Vargas


El Sevilla pidió precio al Catania por Juan Vargas. Este es un lateral izquierdo peruano que juega en el Catania italiano y al cual, algunos críticos consideran uno de los mejores del mundo y hasta comparan con el mítico Paolo Maldini. Monchi, director deportivo y el secretario técnico, Víctor Orta, fueron los directivos nervionenses que canalizaron dichos contactos.
Pero el equipo siciliano se descolgó pidiendo pro su traspaso 15 millones de euros, así las cosas, el equipo que se ha puesto manos a la obra para llevarse a este jugadorazo es el Tottenham de Juande Ramos.
El representante de Vargas, Carlos Delgado dio las pertinentes autorizaciones a la empresa Bakers Sport y al agente FIFA español, José Lorenzo para canalizar estas conversaciones, si bien, éste último, cuando fue consultado por AS sobre este tema no quiso ni confirmar ni desmentir todas estas operaciones.
Dado que la opción de Vargas resulta muy cara, el Sevilla ha vuelto a poner sus ojos en Fernando Navarro, del Mallorca, que ya ha debutado con la selección española de la mano de Luis Aragonés. Monchi y Víctor Orta llevan tiempo siguiéndole y su fichaje sería bastante más económico que el de Vargas, aunque el equipo balear tampoco está por la labor de regalarle. Hablamos de seis millones de euros.
Otras opciones barajadas por el cuadro hispalense para esta posición son Canella (Sporting) o incluso Mané (Almería).
El Sevilla lleva una década buscando un lateral izquierdo. Y se puede decir que es un puesto maldito. Sólo David Castedo y el malogrado Antonio Puerta se hicieron insustituibles en esta demarcación donde los fichadores sevillistas llegaron a investigar a gente tan ilustre como el alemán Lahm, el hispano-argentino Pernía o Marcelo que al final se marchó al Real Madrid por nueve millones.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: