Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

sábado, 21 de junio de 2008

Ateltico de Madrid Acuerdo por Coupet: 1,5 millones y 3 años


Grégory Coupet abandonaba ayer el hotel Ritz de Madrid al filo de las 11 de la mañana y lo hacía con gesto seguro, confiado. El meta francés fue localizado por AS antes de regresar a Lyon, horas después de cerrar su acuerdo con el club rojiblanco por tres temporadas. El Atlético buscaba un portero con experiencia a bajo coste para pujar con Leo Franco la próxima temporada por el puesto de titular. El único pero del galo era que le quedaban dos años de contrato, pero el representante del jugador, Frederic Dobraje, le ha asegurado al Atlético que el Lyon le dejará libre por un millón y medio, la mitad de su cláusula.
Este diario ya anunció el pasado lunes que el Atlético había aparcado la vía Moyá hace unos días, dado que el Mallorca no bajaba sus pretensiones y que se buscaba un portero en el extranjero a bajo coste. El primer interés apuntaba a Isaksson, el meta sueco, pero la otra alternativa era el mercado francés con cinco porteros en la mira: Mandanda y Carrasso (Marsella), Penneteau (Valenciennes), Runje (Lens) y Coupet (Lyon).
Experiencia. Finalmente la experiencia y sobre todo el coste han decantado la balanza a su favor. Coupet se mostró sorprendido ante la presencia de AS y no quiso hacer declaraciones, aunque esbozó una sonrisa cuando se le preguntó si estaba feliz por venir al Atlético. A renglón seguido abandonaba, junto a su mujer y su representante, el hotel madrileño rumbo al aeropuerto en un coche conducido por una persona del club colchonero. El próximo lunes podría ser presentado.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: