Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 3 de junio de 2008

Iniesta, ingresado en Madrid


El jugador del Barcelona Andrés Iniesta ha sido ingresado en la clínica Cemtro de Madrid aquejado de una tóxico infección alimentaria. Fuentes de la selección nacional han afirmado que la causa del contratiempo sufrido por el jugador ha sido algún alimento tomado en el día de ayer. La medida ha sido tomada por precaución para evitar una posible deshidratación del futbolista. Aún así, se espera que el jugador se pueda incorporar a la expedición nacional durante el día de mañana.
Jorge Candel, médico del combinado español, ha hablado para los medios de comunicación sobre el asunto. "Iniesta ha tenido esta noche síntomas de vómitos y diarrea, una gastroenteritis. Ha estado toda la noche vomitando, le hicimos unas analíticas en la clínica Cemtro, donde se ha tenido que quedar ingresado porque no conseguimos disminuir la sintomatología".
"Le hemos realizado una analítica y sufre una tóxico infección alimentaria por haber comido alguna cosa en el día libre en mal estado y ahora tras un tratamiento está normal, ha aceptado bien el liquido, va a empezar a tomar comida solida y si mañana está bien vendrá para Santander", agregó.
El internacional azulgrana no pudo viajar en la mañana de hoy con el resto de la expedición española a Santander, donde el próximo miércoles, la selección entrenada por Luis Aragonés jugará un amistoso de preparación, de cara a la Eurocopa de Austria y Suiza, ante Estados Unidos.
El jugador se quedó en Madrid por decisión de los servicios médicos de la Selección, que decidieron que el jugador permaneciese en un hotel de Barajas, donde España pasó la noche, hasta que mejorase.
Villa y Torres tocados... Y Casillas de delantero centro
En el entrenamiento celebrado hoy en el estadio El Sardinero de Santander, el jugador del Liverpool Fernando Torres entrenó con el grupo con total normalidad durante los ejercicios físicos realizados por los internacionales. El jugador de Fuenlabrada se ausentó del partidillo posterior a la sesión preparatoria y aprovechó para realizar carrera y golpeo de balón junto al preparador físico Jesús Paredes.
Jorge Candel también analizó la evolución del esguince que sufre el delantero de Fuenlabrada en uno de sus tobillos. "Ayer hizo un trabajo de descarga, bicicleta, tratamiento fisioterapéutico y esta mañana también lo ha hecho y va a entrenar normal", señaló.
"Tiene un poco de derrame y el ligamento apenas tiene una señal. Si tuviésemos alguna duda le sacaríamos pero si evoluciona como pensamos estará a disposición del entrenador", concluyó.
Además, Villa y Sergio García se vieron obligados a abandonar el entrenamiento antes de tiempo al sufrir golpes en la pierna derecha y en la pierna izquierda respectivamente. Mañana se le realizarán pruebas a los dos jugadores, que son más que posibles bajas para el partido. El guardameta Iker Casillas tuvo que acabar como delantero centro el partidillo, que acabó con el resultado de 2-0 a favor del equipo suplente. Sergio García y De la Red anotaron los goles.
Los jugadores que portaron los petos de titulares durante la sesión preparatoria y que formarán, previsiblemente, el once titular ante la selección de Estados Unidos fueron: Casillas, Ramos, Albiol, Marchena, Capdevila, Senna, Cazorla, Xavi, Silva, Villa y Torres.
De este modo los únicos cambios introducidos por Aragonés respecto al partido que enfrentó a España frente a Perú serían: Albiol por Puyol, Senna por Alonso y Cazorla por Iniesta.

tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: