Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 23 de junio de 2008

Cannavaro: "Me esperaba más de España"


Cannavaro comenzó hoy sus vacaciones. En realidad, el descanso se inició desde el pasado 2 de junio, cuando un choque con Chiellini, su sustituto en el equipo titular en la Eutocopa, le dañó los ligamentos del tobillo izquierdo. En una entrevista con Efe lamenta la eliminación de Italia, muestra su decepción por el juego de España aunque la señala favorita y tranquiliza al madridismo. Estará presente en la pretemporada en Irdning.
Lo primero, ¿cómo se encuentra de su lesión?
Muy bien la verdad. Me operé aquí, en Viena, para poder estar durante la Eurocopa junto a mis compañeros de selección y he estado en manos de buenos médicos en todo momento. Estoy bastante bien.
¿Podrá comenzar la pretemporada con el Real Madrid?
Si, claro. Estoy mucho mejor. Hablé ayer con un doctor del Real Madrid (Juan Carlos Hernández) y hemos quedado en que en Irdning ya volveré con el equipo.
En esta ocasión, la tanda de penaltis no sonrío a su selección e Italia cayó ante España
La verdad es que es cierto los que dicen que son como una lotería. En esta Eurocopa nos vamos por perder en los penaltis, que son parte del fútbol y otras veces nos han llevado a la gloria.
¿No le pareció justa la victoria de España?
Sinceramente, creo que cualquiera de las dos selecciones pudo ganar. Fue un partido difícil para los dos, con mucha tensión. Creo que España tuvo miedo, recordaba su historia de cuartos, pero los penaltis son así. Puede ganar cualquiera.
Entonces, ¿no le gustó la propuesta de España?
No, me esperaba más de España porque tiene mucha gente de calidad como para hacer un fútbol mucho más bonito. Creo que tuvo miedo y sólo los penaltis le permiten acceder a semifinales.
Sin embargo, hace poco señaló a España como la favorita para ganar la Eurcopa
Si, seguro, y lo sigo pensando. Para mí es la favorita porque se enfrenta a Rusia en semifinales y ya ganó fácil, aunque ellos han mejorado, y a ver en la final. Se lo he dicho a mis amigos, Iker y Sergio, tienen que volver a España con la Copa.
¿No se equivocó Italia en su manera de atacar, esperando una genialidad de los balones que mandaba a Luca Toni?
Cuando tienes un delantero del estilo de Luca, que es muy grande, está bien buscarle de la forma que hicimos pero hay gente detrás suya que le debe apoyar de más cerca. Creo que nos faltó fuerza para atacar mejor pero defendimos bien y al final la suerte no estuvo de nuestro lado en los penaltis.
¿Cree que debe seguir Donadoni tras caer en cuartos o debe volver Lippi, como se está hablando?
No lo sé, no son temas en los que yo deba meterme. Creo que Italia lo ha pasado mal en momentos de esta Eurocopa, pero que ha habido mucha solidaridad. Hemos tenido lesiones importantes que nos han perjudicado.

tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: