Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 24 de junio de 2008

Un periodista de Camerún denuncia un cabezazo de Samuel Eto'o

El escándalo ronda de nuevo la figura de Samuel Eto'o. Según recogen diversos medios de comunicación de Camerún, el futbolista del Barcelona habría propinado una cabezazo a un periodista que cubre la información de la selección de Camerún, que se encuentra concentrada para disputar, hoy sábado, un partido de la fase de clasificación para la Copa de África y el Mundial 2010 ante Cabo Verde.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando los periodistas, a modo de protesta por las extremas restricciones impuestas por la federación de fútbol de Camerún, se negaron a realizar preguntas a los jugadores que comparecían en rueda de prensa. La actitud de los periodistas no gustó al delantero blaugrana que, tras mantener una acalorada conversación con los miembros de la prensa, se encaró con algunos de ellos, llegando a propinar un cabezazo a Philippe Bony, periodista radiofónico especialmente crítico con la actitud del "indomable" delantero del Barcelona.
El propio periodista señaló en declaraciones a diversos medios de comunicación de Camerún, que piensa denunciar a Samuel Eto'o por los hechos ocurridos, mientras explicaba que "me agarró, me golpeó con la cabeza en el labio superior de la boca y tengo un diente que se mueve". E incluso asegura que los propios guardespaldas del jugador siguieron propinándoles golpes a los periodistas allí congregados, que le provocaron varias lesiones, entre ellas una doble fractura en una mano, y que incluso, miembros de la delegación de la selección camerunesa llegaron a confiscar las cámaras de televisión, fotográficas y teléfonos móviles de los presentes en el desgraciado incidente para evitar así que fuesen divulgadas las imágenes.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: