Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 2 de junio de 2008

"Loco" firmaría mañana con Fiorentina


El peruano Juan Vargas firmaría este miércoles contrato por tres temporadas con Fiorentina, que habría pagado 12 millones de euros por el lateral izquierdo, considerado por algunos críticos como uno de los mejores del mundo en su puesto.
Vargas quien se encuentra en Chicago junto a la selección peruana, que jugará este domingo un amistoso con México, firmaría el contrato con Fiorentina vía fax. El equipo morado desea cerrar esta semana las contrataciones con sus nuevos refuerzos y Vargas es la prioridad. Pero como el lateral peruano se encuentra en Estados Unidos, Fiorentina le mandará el contrato, vía fax, al nacional para que estampe su rúbrica.
''En un contacto transoceánico, Fiorentina quiere cerrar con Juan Vargas para luego seguir en contacto con su equipo el Calcio Catania, para el traspaso del jugador'', informó. Además, el diario Sport confirmó que el Real Madrid perdió a un valioso lateral como Juan Manuel Vargas debido al cierre de negociaciones con Fiorentina.
Vargas, de 24 años, cobraría un millón de euros por cada temporada que juegue en el Florentina, club donde antes brilló el delantero argentino Gabriel Omar Batistuta.
Juan Vargas, apodado “Loco” en el Perú, por su férreo temperamento en el campo de juego, se inició en el Universitario de Deportes, club donde destacó gracias a sus condiciones innatas para este apasionante deporte.

Tras jugar un par de temporadas en Universitario, fue traspasado al Colón de Santa Fe argentino, donde sus buenas actuaciones hicieron que diera el salto hacia el Catania del Calcio italiano.
En ese club, Vargas terminaría por consolidarse definitivamente merced a sus buenas actuaciones y a sus goles de media distancia conseguidos gracias a su potente zurda, principal arma de ataque del joven jugador peruano. (Con información de Andina).

tomado de www.libero.com.pe

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: