Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 27 de junio de 2008

Real Madrid Cristiano tendrá la misma ficha que Raúl


Cristiano Ronaldo cobrará lo mismo que cobra Raúl en el Real Madrid. El portugués tendrá una ficha bruta de unos 14 millones de euros (siete netos) igual que lo que ahora percibe el capitán madridista. Hasta este momento, Cristiano estaba ingresando en el Manchester nueve millones de euros netos al año (cobra semanalmente), pero ya le han explicado (su agente Jorge Mendes le tiene al tanto de todo) que si llega al Madrid no podría cobrar esa cantidad porque sería un agravio comparativo con el resto de compañeros (Raúl, Cannavaro y Casillas son los que más dinero ingresan en la actualidad). En las altas esferas del club lo tienen muy claro y no quieren traspasar la barrera de los 14 millones de euros.
Cristiano entiende que no debe romper ese techo y por eso, pese a ganar menos dinero, le merece la pena iniciar su aventura en el Real Madrid. Sabe que ingresará menos euros, pero ganará en otras cosas como en más contratos publicitarios y una imagen que se proyectará mucho más en el apartado internacional.
Imagen. Algo parecido sucederá con sus derechos de imagen. En el conjunto inglés, Cristiano disfruta del 100% de todo lo que él mismo genera. En el Real Madrid tendría que cambiar su filosofía y sólo podría percibir el 50% de los contratos que firme con la nueva camiseta. Pero eso también lo tiene calculado la estrella portuguesa. Sabe que de blanco aumentarían el número de ofertas publicitarias y lo que pierde por un lado lo gana en otro. Su agente Jorge Mendes y él han hecho cuentas y fichar por el Madrid les sale rentable.
Todos los contratos que Cristiano ya tiene comprometidos anteriormente seguirían siendo para él en su totalidad. Es lo mismo que sucedió con David Beckham cuando fichó por el Madrid.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: