Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 19 de junio de 2008

Venderán a Robinho si se ficha a Cristiano


El Real Madrid lo tiene claro. Si se cierra el fichaje de Cristiano Ronaldo, Robinho tendrá que salir del equipo sí o sí. El brasileño no seguirá en la plantilla la próxima temporada a pesar de que Calderón dijo hace un par de semanas que era un jugador intransferible y que contaban con él. La dirección deportiva del Real Madrid cree que el futbolista tendría pocos minutos con la llegada del portugués y que las bandas estarían suficientemente cubiertas por Cristiano Ronaldo y Robben.
Schuster ya sabe que el fichaje de Cristiano pasa por la venta del brasileño y aunque el alemán quería mantenerlo en la plantilla, entiende que se tenga que ir si llega el crack portugués. El técnico ya ha dado el visto bueno a la operación. Aunque el que toma la última decisión siempre es Mijatovic, Schuster y el presidente Calderón están enterados de cada movimiento que se da en el club respecto a las ventas y también a los fichajes.
Además, de los prescindibles es el jugador de la plantilla que puede vender a mejor precio. La venta de Robinho serviría para pagar parte del traspaso de Cristiano. El club ha tasado al jugador en 40 millones de euros, cifra que el Chelsea estaría dispuesto a pagar ya que, como anunció AS, Scolari le ha puesto en la lista de fichajes preferentes.
Varias ofertas. Pero no es la única oferta que el brasileño tiene sobre la mesa. El Manchester también vería con buenos ojos quedarse con el futbolista en el caso de que pierdan al portugués, aunque en un principio Ferguson era reacio a quedarse con él. Lo mejor de todo y lo que quiere aprovechar el Real Madrid es que Robinho, pese a su floja temporada y a sus lesiones, no se ha depreciado y sabe que no faltarán ofertas por él en lo que resta de verano.
Por si fuera poco, en el Real Madrid no están muy contentos con la reacción del brasileño en el último mes, justo después de terminar la Liga. Ha sentado muy mal en la cúpula directiva que el jugador, desde Brasil, se haya dedicado a enviar mensajes pidiendo aumento de sueldo al presidente y al director deportivo.
Pasaporte. Fue en Brasil donde aseguró a la prensa local tener ofertas de la Premier y donde dejó caer que quería renovar su contrato inmediatamente. El Madrid ha hecho oídos sordos a esa petición. Entienden que el futbolista tiene contrato en vigor y que no es el momento de hablar de una mejora. Mijatovic recibió a su agente Ribeiro en el Bernabéu, pero no para hablar de dinero sino para tratar el asunto de su nacionalidad. Robinho está tramitando el pasaporte comunitario (está en la última fase) y el club es el que le lleva todos los papeles. Ahora su futuro en el Madrid está en el aire.
UNA TEMPORADA PARA OLVIDAR
Juerga con Brasil
El club le multó por saltarse dos entrenamientos y por ser pillado en una fiesta con sus compañeros de selección tras el Brasil-Ecuador del 18 de octubre. No viajó a Montjuïc pero jugó ante el Olympiacos.
Lesión en el abdominal
El brasileño sufrió una microrrotura en la fascia del abdomen el 10 de febrero de 2008 en el Real Madrid-Valladolid. Su lesión vino en el momento más importante de la temporada.
Reaparición con dudas
Robinho volvió ante el Recre y marcó dos goles, pero en el Madrid-Roma demostró que aquello fue un espejismo. El jugador todavía no estaba recuperado.
Se salta la recuperación
El futbolista debía trabajar en sesiones de mañana y tarde para recuperarse, pero AS descubrió que Robinho se había saltado entrenamientos vespertinos e incluso alguno matutino.
Dice que tiene ofertas
El jugador declaró tras el Brasil-Canadá del 1 de junio: "Tengo ofertas del Manchester y Chelsea. Si las negociaciones avanzan, no tengo problema en salir".

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: