Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 11 de junio de 2008

Farfán cobrara 3 millones de euros por temporada


El delantero peruano Jefferson Farfán firmó contrato por cuatro años con el Schalke 04, tiempo durante el cual percibirá cerca de tres millones de euros por temporada, informó el diario alemán Bild.
Indicó que el subcampeón de la Bundesliga transfirió 10 millones de euros al PSV Eindhoven de Holanda por el pase del atacante peruano, el cual se convierte en el fichaje más caro en la historia del Schalke 04, donde también milita el peruano Carlos Zambrano.
El gerente del Schalke 04, Andreas Mueller, dijo que con la llegada de Farfán ha cumplido con los deseos del técnico Fred Rutten que lo quería "si o si" para disputar la Bundesliga y la Liga de Campeones."Farfán es un atacante con despliegue, fuerte en el ataque, sin duda dimos un paso importante con su pase”, manifestó.El atacante peruano, de 23 años, es uno de los máximos goleadores del PSV, con 52 goles en 115 juegos en Eindhoven, por lo que Fred Rutten, quien trabajó con Jefferson Farfán durante su labor como asistente técnico del cuadro holandés, lo quería en su equipo titular.
La información señala que a partir de ahora Farfán se concentrará plenamente en el Schalke 04, pues fue suspendido por 18 meses para integrar la selección de su país.

Farfán al igual que Claudio Pizarro, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza fueron separados por los actos de indisciplina cometidos en la concentración de la selección peruana después del partido por las eliminatorias con Brasil, el pasado 18 de noviembre.
El atacante peruano que ha logrado cuatro títulos nacionales con el PSVserá compañero también de los uruguayos Gustavo Varela, Carlos Grossmuller y Vicente Sánchez, así como del alemán de origen brasileño Kevin Kuranyi. (Con infomración de Andina).

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: