Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 24 de junio de 2008

Eurocopa Turquía Zan: "Lo importante es reunir once futbolistas para la final"

Pese a la plaga de bajas que asola a Turquía, el ambiente en la concentración otomana es inmejorable, incluso optimista. Fatih Terim sólo podrá contar con trece futbolistas, siendo dos de ellos porteros (Rustu y Zengin). Serán baja por lesión Nihat, Tumer Metin, Emre Belozoglu, Emre Gungor, Ayhan y Servet y por sanción Tuncay, Arda Turan, Emre Asik y Volkan Demirel. Esto ha provocado que el seleccionador se plantee alinear durante el partido al portero suplente Tolga Zengin como jugador para aprovechar su envergadura (1,92 metros) en ataque o en defensa. El seleccionador dispondría así de dos cambios para el choque ante los teutones.
Pero sus jugadores nos desfallecen. Así, Gökhan Zan, único central disponible, ha comentado: "La situación no es tan problemática. Lo importante realmente es juntar once futbolistas para la final. Todo por levantar el trofeo".
El extremo Ugur Boral, que jugará de lateral izquierdo al pasar Hakan Balta al centro de la zaga, no se desanima ante las circunstancias: "Tenemos suficiente moral para sobreponernos a esto. En mi opinión, el arma de Turquía es la confianza en nosotros mismos".
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: