Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 22 de junio de 2008

Casillas gana la partida a Buffon


-.Casillas: La inoperancia ofensiva de Italia y la buena labor de la defensa española le convirtieron en un espectador de lujo durante la primera mitad del encuentro. El poco trabajo que tuvo lo resolvió bien. En la segunda mitad acertó a despejar un disparo de Camoranesi desde dentro del área cuando ya se cantaba el gol en las gradas del Ernst Happel. Fue decisivo en la tanda de penaltis.
-.S.Ramos: No se separó de Cassano mientras el italiano estuvo en el campo. Pecó de inocente en algunas jugadas que pudieron costarle caro a su equipo. Fue de menos a más en el partido y acabó compensando sus errores de la primera mitad.
-.Puyol: No brilló de forma especial pero cumplió con su labor. Estuvo muy atento a todos los atacantes italianos y llenó de confianza a sus compañeros. Al central del Barcelona se le notó la acumulación de partidos durante toda la temporada.
-.Marchena: Su oportunismo evitó un gol de Luca Toni en la primera mitad. Estuvo muy rapido en el corte y no dudó en ayudar con sacrificio a sus compañeros de zaga. Actuación correcta, como el resto de sus compañeros de la línea defensiva.
-.Capdevila: Estuvo muy participativo en el juego de su equipo, tanto en defensa como en ataque. El jugador del Villarreal dio el cien por cien como es habitual en él. Alternó recuperaciones de balón y subidas al ataque con algún que otro error defensivo.
-.Senna: Distribuyó el juego con buen criterio y sirvió de apoyo a la defensa de la "Roja" cuando esta lo necesitó. Un disparo suyo en los últimos minutos del encuentro acabó topándose con el palo izquierdo de Buffon tras un error del portero italiano.
-.Iniesta: El jugador del Barcelona intercambió constantemente las bandas con Silva. Fandel le mostró una tarjeta amarilla en los primeros minutos que le condicionó para el resto del partido. Ofreció claras muestras de que no está en su mejor momento en cuanto a la condición física. Fue sustituido por Cazorla en el minuto 59 de partido.
-.Xavi: Mantuvo una lucha particular con Ambrosini y Grosso en el centro del campo. Él y Senna se valieron para tener dominado la medular del terreno de juego. Fábregas ocupó su puesto en la segunda mitad.
-.Silva: Alternó su posición con Iniesta y mostró una verticalidad extraordinaria con el balón en los pies buscando el disparo a puerta en varias ocasiones. Un diez en esfuerzo y sacrificio para el jugador valencianista.
-.Villa: El jugador del Valencia ayudó en defensa en todo momento. Buscó una y otra vez a su compañero Fernando Torres. Su velocidad volvió loca a la defensa azzurra y dio claras muestras del buen estado de forma y confianza que atraviesa. Transformó su penalti en la decisiva tanda desde el punto fatídico.
-.Torres: La defensa italiana no le quitó el ojo de encima en ningún momento del partido y mantuvo una lucha titánica con ella en busca de espacios. No dispuso de grandes ocasiones y Luis Aragonés lo retiró del campo para dar entrada a Güiza.
-.Cazorla: Ocupó el puesto de Iniesta en la segunda mitad. Se mostró muy batallador, aunque entró poco en juego. Su nervio, sus ganas y su rapidez le convierten en un seguro para el equipo. Acertó con su disparo de la tanda de penaltis.
-.Fábregas: Entró en sustitución de Xavi en el segundo tiempo del partido y se ofreció constantemente a sus compañeros. Estuvo correcto en sus intervenciones. Marcó el gol decisivo de la tanda de penalti que dio a España el ansiado pase a semifinales.
-.Güiza: El jugador del Mallorca sustituyó a Fernando Torres en el minuto 85 de encuentro. Tuvo oportunidad de disparar a puerta, pero sin éxito alguno. Falló su lanzamiento de penalti.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: