Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 12 de junio de 2008

Beenhakker quiere evitar la mala imagen


Para las selecciones que perdieron el primer partido, el segundo es a todo o nada. Entre ellas están Austria y Polonia, dos combinados que aún creen en el milagro, en un pinchazo repentino e inesperado de las dos favoritas del Grupo B, Alemania y Croacia, que se enfrentan en Klagenfurt con la primera plaza como objetivo.
Polonia dio una pobre imagen ante Alemania, y eso es lo que el holandés Beenhakker quiere remediar esta noche en el Prater de Viena. El segundo gol de Podolski dejó en mal lugar a la defensa polaca, tanto que Otto Rehhagel, el seleccionador griego, le lanzó un amargo mensaje a Leo: "Se habla de modernidad en el fútbol, como los treinta metros que los defensas polacos dejaron libres a los delanteros alemanes en busca de un arriesgado sistema de fuera de juego... eso sí que es una manera moderna de perder".
Si Leo está preocupado por su imagen, Austria también. Porque hasta la fecha sólo en una ocasión el país anfitrión se quedó fuera en la primera fase. Le sucedió a Bélgica en 2000.
Hickersberger está dispuesto a variar la alineación y el sistema que utilizó en la derrota ante Croacia. Para empezar no jugará con dos puntas, sino con un delantero. Quiere aprovechar los espacios y su velocidad.
Austria busca que el país mantenga la ilusión hasta el último momento, y pretende romper con la racha negativa ante Polonia, que ha ganado en sus dos enfrentamientos anteriores. La última vez hace cuatro años, 1-3 en Viena.
Otra vez se espera el desplazamiento de miles de polacos a la vecina Austria para animar a su equipo. Pero esta vez no serán mayoría. Hoy les toca jugar contra el anfitrión.
Hickersberger
"En este partido ya no valen las excusas. Es a todo o nada. Para seguir en la competición tenemos que ganar a Polonia y esperar al último partido, contra Alemania. Tenemos que hacer valer el factor campo y llegar al partido final con posibilidades de seguir en la Eurocopa".
Beenhakker
"Perdimos el primer partido contra Alemania, que seguramente será primera de grupo, y nuestro objetivo es la segunda plaza. Pero lo primero que hay que hacer es ganar a la selección de Austria. No será fácil, pero también Polonia tendrá mucho apoyo en las gradas".

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: