Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 25 de junio de 2008

La Juventus sueña con llevarse a Marcos Senna


Marcos Senna ha enamorado al Calcio. La Juventus quiere armar una plantilla de garantías en su regreso a la Champions tras dos años ausente por el 'Moggi-gate' que le llevó a Serie B. En principio, Xabi Alonso era el preferido para la Vecchia Signora pero, como ya ha ocurrido con España, el hispano-brasileño le ha ganado la mano al del Liverpool. Senna es, según la prensa italiana, el jugador que necesita la Juve. "Quiero estar centrado en el partido contra Rusia, aunque me alegra saber que la Juve tenga interés en mí, ya que es un grande del fútbol mundial", dijo el centrocampista. Además de los turineses, el Palermo también estaría interesado en poder contar con él.
Esta no es la primera vez que un grande de Europa se interesa por Senna. En 2006, Alex Fergusson estuvo a punto de conseguirlo para el Manchester United. Finalmente, el veterano técnico decidió contratar a Michael Carrick y Senna optó por aceptar la oferta de renovación del Villarreal en un intento de evitar su fuga a la Premier. Firmó por tres temporadas más y, en principio, éste nuevo contrato que expira en 2010 debería de haber sido su último gran contrato. Ahora, a sus 32 años, a Senna le llueven ofertas gracias al gran año que ha protagonizado liderando al Submarino hasta el subcampeonato y colaborando activamente para que España haya roto la mítica barrera de cuartos de final en una gran cita.
Llaneza medita mejorarle el contrato: "Senna no tiene precio"
Antes de que acabara el verano, José Manuel Llaneza se mostró inquieto ante la posibilidad de que las piezas clave de la plantilla recibieran ofertas que no pudieran ser contrarrestadas por el Villarreal. No le faltaba razón. Tras la marcha de Martín Cáceres al Barcelona, un futbolista llamado a ser vital en la próxima campaña, ahora podría ver cómo Marcos Senna también podría abandonar Vila-real, donde ha jugado las seis últimas temporadas. "Marcos Senna no tiene precio", manifestó ayer Llaneza cuando fue requerido sobre la postura del Villarreal ante la proposición de la Juventus por el internacional español. El conjunto amarillo ha rechazado grandes ofertas por sus mejores futbolistas porque no quiere deshacer el bloque que le ha llevado a vivir la mejor campaña de su historia. Para retener a Marcos Senna, no descarta ofrecerle una revisión de su contrato y ofrecerle un año más.

tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: