Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 27 de junio de 2008

David Villa, descartado para la final


El internacional español David Villa se perderá finalmente la final de la Eurocopa de Austria y Suiza, que se jugará el próximo domingo ante Alemania, después de que las pruebas a las que fue sometido en el Hospital AKH de Viena ratificasen la lesión muscular que se produjo ante Rusia.
Villa sufre una microrotura fibrilar en el biceps femoral de su pierna derecha y es irrecuperable para el partido del domingo por el poco tiempo de recuperación que existe. La lesión lógicamente no es grave, pero, según ratificó el médico de la selección, "no es posible recuperarle" en tan poco espacio de tiempo.
El ariete del Valencia, que se mantiene al frente de la lista de máximos goleadores del campeonato, sintió la primera molestia en un sprint, que posteriormente se agudizó en un lanzamiento de falta a la media hora de juego de las semifinales ante Rusia.
Villa fue sustituido por Cesc Fábregas y no podrá ayudar a sus compañeros en la final del domingo aunque con cuatro dianas sí podría conquistar el ''pichichi'' de la competición.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: