Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 11 de junio de 2008

Scolari: "Ha sido una victoria de todo el equipo"


El seleccionador portugués, Luiz Felipe Scolari, señaló que la victoria sobre la República Checa (1-3) fue mérito "de todo el equipo" y no de un solo jugador, a pesar del buen papel desempeñado por Deco o por el propio Cristiano Ronaldo, que participó en los tres goles lusos.
"Ha sido una victoria de todo el equipo, además de una victoria sufrida", dijo Scolari, que también reconoció el buen juego de los suyos durante algunas fases del choque. Por otro lado, el técnico brasileño manifestó que este comienzo de Eurocopa es resultado de su buen trabajo.
"Estamos observando que nuestro trabajo está dando sus frutos, aunque debemos saber que no hay nada decidido", indicó Scolari, que sabe que están muy cerca de los cuartos de final, aunque no tengan el billete para la siguiente ronda de forma matemática.
"Vamos a ver que hacen Suiza y Turquía, pero me gustaría que los turcos siguieran en la competición. Le dije a Fatih Terim -seleccionador de Turquía- que ganaríamos a la República Checa y espero que sigan y puedan ganar su partido", terminó Scolari.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: