Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 8 de junio de 2008

El Manchester ya piensa en Agüero si se va Cristiano

La Europa futbolística está pendiente de la Eurocopa, que empezó ayer, pero hay otro asunto que tiene paralizado el mercado de fichajes: la salida o no de Cristiano Ronaldo del Manchester United con destino Madrid. En el club británico se temen lo peor y prácticamente ven al luso vestido de blanco. Por eso, ya están trabajando de cara a la próxima temporada y están peinando el mercado en busca de un crack con parecidas características que el portugués: juventud, liderazgo, desborde y gol, mucho gol. Y han escrito un nombre con mayúsculas: Sergio Agüero.
La salida del crack portugués dejaría muy tocado al actual campeón de la Champions. Por un lado perdería a su mejor jugador, y por otro dejaría de embolsarse un montante económico galáctico por todo lo que genera la imagen del futbolista. Sin embargo, la llegada de un jugador como Agüero volvería a ilusionar a los aficionados de Old Trafford, por juventud y calidad. Por no hablar de las posibilidades mercadotécnicas que tiene el delantero atlético en un futuro no muy lejano.
El mayor problema con el que se puede encontrar la entidad británica es la negativa de Agüero a salir del Atlético. Como ya informó ayer este periódico, el Chelsea también se mostró interesado en hacerse con los servicios del argentino e incluso esta misma semana puso sobre la mesa los 55 millones de euros que cuesta la cláusula del delantero. La respuesta del Kun fue negativa, aunque habrá que ver si reacciona igual con el Manchester...
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: