Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 6 de junio de 2008

España es la selección más cara de la Eurocopa


La Selección española cuenta con los jugadores más caros y atractivos de fichar de toda la Eurocopa. Lo dice un estudio de Transfermarkt, el portal de internet especializado en calcular el valor de mercado de los futbolistas. El equipo que dirige Luis Aragonés acumula una cotización total de 381 millones, lograda a base de aportaciones espectaculares como los 35 millones de Torres y Cesc.
A buen seguro que ninguno de estos dos jugadores sería traspasado por este precio, pero no por su valor real, sino por las peticiones de sus clubes y las demandas de los otros, que superan esta barrera en la negociación. Lo mismo pasaría con Iniesta, Sergio Ramos, Casillas, Xavi y Villa, en torno a los 30 millones de precio de mercado, pero plato de muy buen gusto para los grandes de Europa. Junto a Cesc y Torres, ellos son los principales activos para que España sea la más valorada de cuantas selecciones participan en Austria y Suiza.
Detrás de los nuestros, con 351,3 millones, aparece Italia gracias a los 30 que presumiblemente costarían De Rossi y Buffon. Francia también supera los 300, aunque sorprende que Henry tenga un valor de 30 millones y Benzema de 23. Los portugueses son cuartos, entre otras cosas porque los 55 millones de Ronaldo son casi una quinta parte del total luso. Y lejos ya asoman Alemania y Holanda, otras de las favoritas. Todas ellas por detrás de España. Todas ellas por detrás del equipo más lujoso de la Eurocopa.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: