Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 27 de junio de 2008

Metzelder: "España tiene complejo"


Alemania ganó el campeonato europeo tres veces, la última en 1996, y han estado cerca de ganar su cuarto Mundial en 2002, cuando perdieron en la final contra Brasil. Sin embargo, la última vez que España ganó algún grande fue la Eurocopa, en 1964, y sólo volvería a aparecer en la final de 1984, cuando perdió ante Francia.
Es por ello que el madridista, que ya jugó la final de 2002, cree que Alemania tiene un plus en este partido. "Creo que ellos (España) tienen complejo en estos torneos: Les ha costado décadas el pasar de cuartos de final".
El jugador alemán considera que todo esto influirá en el partido. "Sé que nos tienen respeto, y eso estará presente en sus cabezas cuando juguemos el domingo. Están en un excelente estado, pero éste es un gran partido y los grandes partidos tienen sus reglas".
Frings espera jugar la final Torsten Frings, centrocampista de la selección de Alemania declaró hoy que se encuentra bien y que espera estar en el once inicial en la final del próximo domingo. Frings, del Werder Bremen, se fracturó una costilla en el tercer partido de la fase de grupos, contra Austria y fue baja en el partido ante Portugal.
En la semifinal contra Turquía, disputada el miércoles en la localidad suiza de Basilea, que su equipo ganó por tres a dos, el seleccionador alemán, Joachim Loew, decidió reservarle de inicio, aunque le sacó tras el descanso debido a la lesión de Simon Rolfes (Bayer Leverkusen). "Contra Turquía he demostrado que llevo la lesión sin mayores problemas. No tengo casi molestias y me alegro por la final. Estoy realmente encendido esperándola", apuntó el centrocampista.

tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: