Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 16 de junio de 2008

FC Barcelona Trezeguet puede ser la apuesta más barata de Guardiola

En 2004 parecía que estaba hecho, pero desde entonces el romance entre el Barcelona y el francoargentino David Trezeguet ha vivido un largo paréntesis. Ahora, cuando el delantero de la Juventus ya es un treintañero, parece que se han dado las condiciones para su llegada al Camp Nou: su ciclo en el calcio se da por concluido y el Barça, a punto de encomendarse a Pep Guardiola, lo ve como la opción más asequible en un mercado inflacionista.
Si Barça y Juve se ponen de acuerdo en el traspaso, Claudio Ranieri no se opondrá a la marcha de Trezegol. Con 20 tantos esta temporada, el delantero también busca nuevos desafíos: "Ya no se divierte aquí", dicen en Italia. Correr el campo a lo largo y a lo ancho para satisfacer a su entrenador (que le pregunten al Piojo López, de sus días en el Valencia de Ranieri), el sacrificio táctico ya le parece exagerado. Pensar en un Barça donde tocar con Leo Messi, Bojan Krkic y compañía le ilumina el rostro a Trezeguet.
Antonio Caliendo, agente del nueve, dice que "el paso debe darlo el Barcelona, tienen que hablar los dos clubes. Si llegan a un acuerdo, no será David el que ocasione problemas". Se especula con que Txiki Begiristain, secretario técnico del Barça, viaje en estos días a Turín para dar ese paso.
Ronaldinho quiere el Chelsea
"Soy gaúcho, como él". Según el británico Daily Telegraph, Ronaldinho desea jugar en el Chelsea que a partir de julio dirigirá su paisano Luiz Felipe Scolari. "Gané el Mundial con él en 2002. Crecí mucho con él, y sería un placer que nuestras trayectorias volvieran a cruzarse", habría dicho el jugador. Ronaldinho dispone de una oferta del Manchester City que no le acaba de convencer, mientras el Milán se ha retraído.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: