Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 18 de junio de 2008

Petit: "Ballack es muy difícil de marcar y nos va a crear problemas"

Armando Gonçalves ''Petit'', centrocampista de Portugal, aseguró que el centrocampista alemán Michael Ballack, con el que se encontrará mañana en duelo ante Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa, es un futbolista "muy difícil de marcar" que les va crear problemas.
"Por su características físicas y técnicas, Ballack es un jugador muy difícil de marcar que nos va crear muchos problemas. Su presencia en el centro del campo genera muchas dificultades al equipo rival", dijo Petit en referencia al jugador que deberá frenar en el partido de mañana en Basilea.
Además, el jugador luso destacó que Ballack es un jugador "muy ofensivo y que tiene mucho peso en la selección alemana", por lo que cree que deberá a extremar las medidas para frenar al jugador alemán del Chelsea inglés.
Sin embargo, Petit consideró que Alemania no es sólo Ballack, ya que afirmó que cuenta con un equipo "muy compacto", aunque añadió que para afrontar el partido ante Alemania su selección está "fuerte y mentalizada" para llegar a semifinales.
Respecto a las declaraciones desde Alemania encaminadas a calentar el partido, Petit dijo que se trata de "guerra psicológica en la que nosotros no vamos a entrar". Además, cree que en los últimos tiempos Portugal ha cambiado su mentalidad. "Ahora somos un equipo más fuerte que antes, y en ese aspecto, Luiz Felipe Scolari tiene mucho mérito, ya que ha sabido cambiar la actitud del equipo en las fase finales de los torneos", comentó.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: