Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 3 de junio de 2008

Confirman partida de Vargas a la Fiorentina


El director general del Calcio Catania, Pietro Lo Mónaco, confirmó la partida del lateral peruano Juan Manuel Vargas al ACF Fiorentina que jugará la primera fase de la próxima Liga de Campeones de Europa.
“He hablado con los agentes del jugador y con ellos hemos determinado la partida de Vargas a la Fiorentina”, expresó Lo Mònaco. Explicó que a mitad de semana se encontró con ambas partes (representantes de Vargas y del club de Florencia) para charlar sobre el acuerdo.
“Yo hablo por el Catania y puedo decir que ya está todo listo para que se vaya a la Fiorentina”, recalcó Lo Mónaco a Firenzeviola.it. El dirigente deportivo no detalló por cuánto tiempo estará ligado Vargas a su nuevo equipo ni cuánto costó la transacción.
Vargas se encuentra en Chicago junto a la selección peruana, que jugará este domingo un amistoso con México con miras al reinicio de las eliminatorias mundialistas. Juan Vargas, apodado “Loco” en el Perú, por su férreo temperamento en el campo de juego, se inició en el Universitario de Deportes, club donde destacó gracias a sus condiciones innatas para este apasionante deporte.
Tras jugar un par de temporadas en Universitario, fue traspasado al Colón de Santa Fe argentino, donde sus buenas actuaciones hicieron que diera el salto hacia el Catania del Calcio italiano.

En ese club, Vargas terminaría por consolidarse definitivamente merced a sus buenas actuaciones y a sus goles de media distancia conseguidos gracias a su potente zurda, principal arma de ataque del joven jugador peruano.
Con el anuncio del fichaje de Vargas a la Fiorentina donde jugará al lado de Alberto Gilardino, se pone fin a las especulaciones sobre su futuro que incluso lo ubicaban en el poderoso Real Madrid de España. (Con información de Andina)

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: